7 Funciones que le Faltan al iPhone 3G


Al fin Apple anunció el iPhone 3G -que se conecta a la red al doble de la velocidad que el modelo anterior, pero a este modelo le faltan algunas características importantes que muchos esperabamos.

iPhone.jpg

1. Soporte Flash

El navegador Safari del nuevo iPhone todavía no utiliza Adobe Flash, así que al parecer el problema no era la velocidad de conexión.

2. Cortar-y-Pegar

Pues no, todavía no podemos cortar-y-pegar texto en el iPhone. ¿Tendrá Apple alguna preocupación con la seguridad del iPhone a través de cortar-y-pegar (y Flash -ver punto #1 arriba)?

3. Independencia de Proveedores

No hubo ninguna mención de un iPhone desbloqueado, así que parece que los usuarios en USA seguiran atados a AT&T, por lo menos hasta que salga la versión 2.0 liberada.

4. Cámara de Video o de mejor calidad

El iPhone 3G mantiene la misma cámara de 2 megapixels de su antecesor, sin soporte para video. Mientras tanto, Nokia ofrece un modelo con cámara de 5 megapixels.

5. Email Horizontal

Ok, ¿por qué no puedo voltear mi iPhone para leer los emails más cómodamente?

6. Sincronización via Wi-Fi

MobileMe, el nuevo servicio de sincronización de datos de Apple, será de gran ayuda para mantener mi laptop y mi iPhone sincronizados cuando esté en la calle (a un costo de US$99 al año), pero ¿por qué no puede el iPhone sincronizarse automáticamente cuando se conecta a mi red Wi-Fi? ¿Por qué hace falta todavía conectarse a un cable USB?

7. Modem

¿Por qué no puedo usar mi iPhone como un modem para mi laptop? Ya se conecta a Internet a través del celular y a mi laptop via USB o Bluetooth… entonces, ¿por qué no puede conectar mi laptop a Internet?

En conclusión… mas allá de la velocidad 3G y un GPS de verdad, no parece que el nuevo iPhone haga mucho más que su antecesor. Sigue siendo un excelente teléfono y una magnífica herramienta multimedia… pero no es necesariamiente una actualización obligatoria para quienes ya tienen un iPhone, sobre todo porque la gran mayoría de las mejoras viene en el software 2.0, disponible gratis para todos los iPhones.

Read this post in English at: 7 Missing Features from the iPhone 3G

Technorati Tags:
,